Ya se registraron casi 700 manteros para el cobro del subsidio de $ 11.700

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el macrismo resolvió “un problema histórico en 2 días”. Ratificó que el espacio público “no es negociable”.

Realizaron ayer largas colas sobre la calle Perón para iniciar el trámite del monotributo social en las carpas que montó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Sin embargo otros –en su mayoría extranjeros– permanecían sobre la Plaza Miserere a modo de protesta.

La oferta prevé el traslado de los puestos ilegales a 2 galpones ubicados en cercanías de plaza Miserere y la realización de una capacitación gratuita por 60 días, por la que los manteros recibirán un subsidio mensual de $11.700 que pagará la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa).

“Arreglamos el problema en la avenida Avellaneda, de Flores. En Caballito, sobre la avenida Rivadavia, no hay más manteros. En Cabildo y Juramento no hay manteros. Lo que hicimos en Once es histórico. En dos días, solucionamos un problema de más de diez años”, dijo Larreta en diálogo con el canal TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *