129 detenidos en una fiesta electrónica en Mar del Plata

Todos acusados de vender drogas como cocaína, LSD, Popper, marihuana, cristal, GHB y Ketamina. Fue este sábado en la fiesta del DJ Mladen Solomun en el balneario «Mute».


En el marco de la esperada presentación del DJ bosnio Mladen Solomun en el balneario «Mute» de Mar del Plata, 129 personas quedaron detenidas por vender pastillas de éxtasis, popper, marihuana y LSD tras un extenso operativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La fuerza de seguridad incautó un total de 94 pastillas de éxtasis, 75 cigarrillos de marihuana, un frasco de Popper, 10 microdosis de LSD, metanfetamina, envoltorios de cocaína y cristal ice.

Entre las consecuencias más graves, estas drogas afectan al sistema nervioso central provocando alucinaciones y alteración de la vigilia. Se fabrican en laboratorios domésticos, se diluye en agua y cómo es «indetectable» puede ser introducida en bebidas ajenas sin que los consumidores se den cuenta.

Según fuentes judiciales, todos los operativos se llevaron a cabo sin incidentes y estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, que contó con la colaboración de la División canes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario