Tres partidos le dieron continuidad a la primera fecha de la Superliga

Tras el triunfo de Boca en la mañana, Godoy Cruz se enfrentó a Estudiantes, Lanús a Defensa y Justicia y Rosario Central recibió a Banfield. River cierra la jornada de domingo contra Huracán.

La primera fecha de la Superliga comenzó la jornada de domingo con el triunfo de Boca ante Talleres, y continuó con una serie de partidos a lo largo de la tarde. Para cerrar el día, Huracán recibirá a River en el Tomás Adolfo Ducó.

Pasado el mediodía, Godoy Cruz de Mendoza venció a Estudiantes de la Plata por 1 a 0, luego de jugar con un hombre menos desde los 18 minutos del primer tiempo por la expulsión de Juan Andrade. El gol agónico llegó desde los doce pasos, tras una mano inocente de Lucas Albertengo y de la ejecución de Diego Viera desde el punto de penal.

Luego fue el turno de Lanús y Defensa y Justicia en “la Fortaleza”, donde el “Granate” desperdició una chance inmejorable de comenzar el torneo con los tres puntos, tras comenzar ganando 2 a 0, con goles de Sebastían Ribas, de penal, y de Tomás Belmonte, pero el “Halcón” se despertó y consiguió el empate final con dos goles de Nicolás Fernández.

El siguiente encuentro fue en el “Gigante de Arroyito”, donde con la vuelta de Edgardo Bauza, Rosario Central venció a Banfield 1 a 0 con un gol de cabeza del defensor Matías Caruzzo en la segunda etapa. De esta manera, el “Canalla” comenzó el certamen ante su gente y con el pie derecho.

Por su parte, River, en carrera en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, abrirá su tercer frente de competencia y cerrará la jornada dominical visitando a Huracán en Parque Patricios. El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y con el arbitraje de Patricio Loustau. La primera fecha continuará mañana con el encuentro entre Racing y Atlético Tucumán a las 21:00 y quedará postergado el duelo entre Independiente y San Martín de Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *