Tras las denuncias de acoso, Ari Paluch se defendió en los medios

El conductor volvió a dar una entrevista por primera vez luego de lo que fue su escandalosa salida de A24 con denuncia de acoso incluída. Como era de esperar negó todo pero tuvo una tensa entrevista con Georgina Barbarossa en Crónica TV.


El clima era bravo, los rostros reflejaban tensión. Ahí estaba Ari Paluch junto a Georgina Barbarossa en lo que era la vuelta del periodista a la televisión luego de una fuerte denuncia en su contra por acoso sexual. Lo cierto es que el conductor se presentó por primera vez en un programa en vivo con el objetivo de limpiar su imagen pero la entrevista estuvo signada de un clima más que tenso “Yo me defendí y fue peor porque duplicaban la burla y agresividad. Hay momentos en los que te tenés que correr de escena. Hay más de 500 personas que trabajaron conmigo en la radio que las llamaron y nunca tuvieron ningún problema conmigo.Las ‘acusaciones terribles’, 20 años después una persona que tenía una relación extraordinaria, que subió buscar cinco Martín Fierro desde Canadá que yo… Pero nadie dijo nada puntual de que Ari Paluch era una persona que había sido Harvey Weinstein. En todo caso, era una persona, o soy, con defectos, que puede ser más o menos intensa pero no un acosador”, comenzó su defensa Paluch.

Rápida de reflejos Barbarossa salió al cruce “¿Es mentira que les pedías hacer ciertas cosas? Una de las chicas cuenta que tenía que sentarse encima tuyo”“Eso es un disparate. Yo era un empleado de una productora. Era el conductor de un programa de radio, no pagaba los sueldos. No decidía quién trabajaba y quién no. Eso es una mentira enorme” contestó Paluch.“Yo trabajé con personas como Mercedes Ninci, Romina Manguel, y ninguna de esas personas dijo absolutamente nada malo de mí. Todo lo contrario”“¿Y por qué no salieron a defenderte?”, le contestó la conductora. “Porque ninguna de ellas es la noticia”, contestó Paluch en lo que fue un cruce más que picante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *