¡Tiembla el Millonario! Sol Pérez confesó que está en pareja con un jugador de River Plate

La ex chica del clima y vedette de la compañia de Carmen Barbieri sorprendió a todos confesando que está en pareja. Para ponerle más pimienta al asunto afirmó que su amado juega, nada más y nada menos, que en River Plate, recordemos que ella viene de una relación con el defensor de Boca, Lisandro Magallán. ¡Escándalo!


Sol Perez prendió el ventilador una vez más, la rubia no tiene nada que esconder y vive la vida con mucha intensidad, también los amoríos claro. Cuando todos daban por hecho un affaire con un invitado a su programa, la ex chica del clima pateó el tablero confesando que no está sola. La joven tuvo que salir a hablar porque eran cada vez más los rumores que la vinculaban con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, Sol Pérez reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”, ante la sorpresa de todos sus compañeros de Los Especialistas del Show.

Como era de esperar, el panel siguió indigando para tener la mayor cantidad de datos posibles y si bien no contó más nada, Marcelo Polino la mandó al frente asegurando que el jóven en cuestión es futbolista y que juega en River Plate.  “Es de River y es titular. No sale con suplentes” disparó el periodista ante la mirada nerviosa de la rubia. Recordemos que la jóven viene de tener un romance con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors a quien criticó porque asegura que “Habló de más en el vestuario”. Este nuevo romance demuestra a las claras que Sol Pérez los prefiere futbolistas. ¡Qué viva el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *