Sigue la intensa búsqueda de una odontóloga en La Plata

Gissella Solís Calle desapareció hace cinco días tras una pelea con su pareja. El hombre se suicidó de un disparo en la cabeza en un hotel.


Desde hace cinco días, familiares buscan intensamente a Gissella Solís Calle una odontóloga de 47 años, de quien no se sabe sobre tu paradero desde el miércoles cuando desapareció luego de una pelea “fuerte con su pareja”, denunció su hermano Roberto.

El último contacto que la familia tuvo con la mujer fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente. Sin embargo, al otro día cuando Roberto la llamó no contestó el teléfono. “El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta”, señaló el hermano de la víctima.

“Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso donde se radicó la denuncia, aunque todavía no fue y tampoco atiende el celular”, agregó el hombre.

Durante la mañana de este lunes, la Policía confirmó que finalmente Alber Casimiro, la pareja de la mujer desaparecida se suicidó de un disparo en la cabeza en una habitación de hotel de la capital bonaerense. Fue llevado a un hospital de la zona y murió cerca de las 3:00 de la madrugada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario