Preocupa la salud del actor Alfredo Casero

“No puedo más”, dijo el actor segundos antes de abandonar el programa radial que lo tiene como conductor.

Casero fue sometido hace poco más de un mes a un bypass gástrico que tuvo complicaciones después de la operación: el organismo del actor no lograba asimilar alimentos sólidos y hoy tuvo que ser operado nuevamente.

En su programa Conexión Abierta, Casero habló un poco de su situación. “Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar”, contó. “Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada.”

Luego, habló de temas de actualidad por el margen de una hora, a medida que pasaba el tiempo el actor fue subiendo el nivel de enojo y mandó un exabrupto: “Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo.” A los pocos minutos, cansado, avisó que no seguiría haciendo el programa, al que todavía le faltaba una hora.

“Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo se cueza en su propio jugo, sino se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso.” Enseguida, tuiteó estas mismas palabras y se despidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *