Por el paro bancario, ANSES adelantará el pago

El organismo depositará los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.


Por motivo del paro bancario de 48 horas que se llevará a cabo el martes 17 y miércoles 18, ANSES anunció que los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos pagos estaban previstos para recibirán el depósito de sus haberes.

En la página, el organismo indicó que “ante la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario del sector bancario para el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril, la ANSES informa que quienes tenían asignadas esas fechas de cobro tendrán depositados sus haberes el lunes 16, conjuntamente con quienes ya tenían previsto cobrar en esa fecha”.

Así mismo explicaron que quienes están habilitados para percibir el cobro son aquellos jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $ 8.705 y sus documentos terminen en 4, 5 y 6. Como así también los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.

La Asociación Bancaria había anunciado hace una semana el paro para este martes y miércoles  con movilizaciones en todo el país en rechazo de la oferta salarial que hicieron las cámaras empresarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *