Milita Bora y Nai Awada se cruzaron en un boliche y se pudrió todo

Momentos de mucha tensión e incertidumbre se vivieron en un conocido boliche de la zona de Palermo cuando en la puerta del mismo se cruzaron estas dos chicas que supieron ser pareja de Chano. ¿Se pelearon por el músico?


Noche de furia para Milita Bora y Nai Awada que al mejor estilo Pampita y Macedo se trenzaron en una feroz contienda.  La realidad en esta historia es que son dos mujeres de mucho carácter y de una lengua más que filosa. Hace un tiempo ambas confesaron sus respectivos romances con uno de los latin lover del momento, Chano. Lo cierto es que este último viernes las chicas decidieron salir a divertirse a un conocido boliche de Palermo sin tener en cuenta que podían coincidir en el mismo lugar y que el escándalo no tardaría en llegar.

Según testigos del hecho,  las dos chicas se encontraron en la puerta y una de las protagonistas encaró a la otra con ganas de golpearla. Nai estaba por entrar al boliche y justo llegó Milita quien sin mediar palabra se le abalanzó sobre la sobrina presidencial y le dijo “dejá de hablar de mi o te voy a cagar a tropadas”, Nai no se achicó y se quiso defender, pero para que la cosa no pasará a mayores, amigos de ambas las separaron y finalmente Milita se fue del lugar sin entrar. Parece que las chicas se la tienen jurada, por lo menos esta vez no pasó nada, pero nadie puede asegurar que en el próximo encuentro se vayan a las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *