Marcelo Bonelli cuestionó el accionar de la Justicia en el caso Pérez Volpin

A casi dos meses de la muerte de la periodista y legisladora porteña, su compañero del noticiero Arriba Argentinos pidió que se esclarezca qué ocurrió. “Parecería que alguien no quiere que se sepa la verdad, que la cosa se embarre y que se olvide. Eso no va a pasar”, aseveró.


Entrevistado por el programa Hoy nos toca de el Canal de la Ciudad, el periodista Marcelo Bonelli fue consultado sobre la estancada investigación de la muerte de su compañera Débora Pérez Volpin, y fue tajante con el accionar judicial.

«Está claro qué fue lo que causó su muerte. Es bastante concluyente que se produjo por la endoscopía. Parecería que alguien no quiere que se sepa la verdad, que la cosa se embarre y que se olvide. Pero eso no va a pasar”, sostuvo Bonelli, quien también se tomó el tiempo de criticar a la jueza de la causa «por tomarse 15 días de vacaciones” con la gravedad del hecho.

“Creo que estas demoras favorecen a que no se esclarezca el caso. Es increíble que el juzgado informe a los médicos a través de la clínica. Lo que todos queremos es saber la verdad de lo que pasó”, afirmó.

Hacia el final de la nota, el conductor de Arriba Argentinos recordó a Débora con sentidas palabras. “Todo lo que decimos que ella fue eso es lo que era. Así me los transmitieron personas de los más distintos ámbitos. Esperemos que no haya ninguna mano negra, y que se haga justicia. Fue una muerte muy injusta. Uno se hace un estudio y no se muere”.

La carrera, la profesión y los 30 años de Sábado Tempranísimo

“Como periodista me gratifica mucho cuando consigo una entrevista que no consigue nadie. Hoy, con las redes sociales, la primicia es efímera” sostuvo Bonelli.

Consultado sobre si suele emocionarse en el día a día, el conductor de Arriba Argentinos y A dos Voces lo relativizó pero reconoció que si le pasó durante los festejos de las tres décadas del programa que conduce en radio Mitre, Sábado Tempranísimo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario