Legislativas: los candidatos se preparan para el inicio de campaña

Conocé las actividades de cada frente de cara a las elecciones de octubre.

Las PASO ya son historia y todos los cañones apuntan al 22 de octubre, donde se definirá todo. Las polémicas que se armaron tras el cierre del escrutinio provisorio que perjudicó a Cristina Kirchner aquella noche del 13 de agosto, sumada a las denuncias de manipulación de datos y el cambiante resultado que terminó consagrando a Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, quedaron en el olvido.

Aunque la renovación de senadores y diputados quedó bastante opacada por la trascendencia de la desaparición de Santiago Maldonado, las expectativas sobre las elecciones legislativas volverán a resurgir en las primeras planas cuando el próximo 17 de septiembre inicie la campaña electoral. En este marco, los principales frentes ya están diagramando su ruta de actos, timbreos y recorridas.

Resultado de imagen para cristina bullrich randazzo massa

Durante este viernes, las actividades del Gobierno se bifurcarán: por un lado realizará un acto en Parque Norte con la presencia de la candidata porteña Elisa Carrió, mientras que la gobernadora María Eugenia Vidal se mostrará junto a intendentes en San Isidro. El sábado, la mandataria y Esteban Bullrich comenzarán un nuevo timbreo por varios municipios, mientras que en Esquel, ciudad convulsionada por el caso Maldonado, referentes de Cambiemos locales realizarán más recorridas.

La candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, luego de ser la protagonista judicial de los últimos días en la causa que el juez Bonadio la investiga por traición a la Patria y encubrimiento a la AMIA, hablará este domingo en un acto en Florencio Varela.

En el espacio 1País conducido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, sostienen no habrá grandes eventos sino que pondrán énfasis en la “cercanía con los vecinos”. Por el momento está virtualmente descartada la idea de organizar un gran acto y se enfocarán en las redes sociales.

Por último, Florencio Randazzo se mostrará con su debilitada tropa de Cumplir, tras el éxodo de varios dirigentes hacia el kirchnerismo. Este viernes brindará un acto acompañado por el Movimiento Evita en el estadio de Argentinos Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *