La Rural: “El campo no es una fuente inagotable de recursos fiscales”

La SRA participó del corte de cintas de la 132° Exposición Rural de Palermo y propuso una alianza “entre el campo y las ciudades”.

Luego del corte de cintas de la 132° Exposición Rural de Palermo de este miércoles, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, pidió que el campo no sea visto “como una fuente inagotable de recursos fiscales”, sino como un “aliado estratégico de la construcción de un modelo de país viable y sustentable”.

“Invitamos a la dirigencia política a que mire la otra cara de la moneda. Lo que el campo argentino propone, desde esta exposición rural, es una alianza entre el campo y las ciudades, entre lo público y el sector privado para poner al país en la senda de la reactivación”, agregó Pelegrina.

El presidente de la Rural, por otro lado, recordó un nuevo aniversario del atentado de la AMIA y exigió: “Reclamamos Justicia para los familiares de las víctimas del atentado y para el fiscal Alberto Nisman”.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, elogió la labor del campo en Argentina: “El campo está haciendo un gran aporte a la recuperación del país. Vemos acá todas las expresiones del trabajo alrededor del campo. El sector político y otros sectores de la dirigencia argentina palpan, en esta exposición, el potencial que tiene el campo argentino”.

Luego del acto, las autoridades realizaron un recorrido por los distintos pabellones que conforman la muestra.

El sábado 28 de este mes será el acto de inauguración oficial en la pista central, donde se prevé la presencia del presidente Mauricio Macri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *