La nueva productora de Marcelo Tinelli lanza su primer programa

En un coqueto encuentro José María Listori y Denis Dumas, estamparon su firma en el contrato que los une a Laflia. Sin fecha de debut prevista, la idea es que se sumen a las tardes de Canal 9 con un magazine de espectáculos.


Finalmente, la nueva productora de Marcelo Tinelli dio su puntapié inicial, atrás quedaron los resabios de la guerra con Ideas del Sur, hoy el conductor mira hacia adelante con sus nuevos proyectos. Si bien el tema del Bailando por un Sueño viene muy demorado, sus productores se empezaron a mover para incorporar diferentes ciclos a la productora. El primero que dará vida a Laflia será un magazine de espectáculos que contará con la conducción de dos históricos, Denise Dumas y José María Listorti, quienes ayer estamparon su firma en el contrato que los unirá no solo a la productora sino también a canal 9.

La idea es hacer un magazine de espectáculos pero que no solo se va a centrar en el universo del Bailando por un Sueño, se espera que toque todos los temas relacionados a la farándula. Por lo menos hasta que empiece el reality más importante que tiene nuestra televisión. El ciclo se llamará “Hay que ver” resta por confirmar fecha de debut y horario (se hablá de las 17.30hs), se estima que la próxima semana tengamos novedades al respecto. La noticia llegó de la mano del propio Marcelo Tinelli quien a través de su cuenta de Twitter publicó “Primer programa de Laflia. Los conductores son como los astronautas que van por primera vez a la luna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *