Insólito: detuvieron al policía y se les escapó el ladrón

Ocurrió en La Plata. Uniformados detuvieron a su colega que estaba de civil con un arma en la mano, mientras el delincuente huía en el vehículo que le robó. Mirá el vídeo.

De no creer. Un vídeo que se viralizó en las últimas horas muestra cómo un ladrón se escapa en el vehículo que le robó a un policía que estaba de civil. El hombre, con su arma reglamentaria, dominaba la situación, pero uniformados lo confundieron con el delincuente y forcejearon con él, haciendo que el responsable huyera en el auto.

El delincuente había realizado una salidera bancaria en calle 6 y 47 este miércoles, donde hirió de bala a un hombre e intentó robar el auto del policía, que estaba con la pareja.

El vídeo muestra que el policía de civil bajó primero del Gol Trend Rojo en el que se encontraba con el ladrón, y mientras sus colegas desarmaban al efectivo, el delincuente escapó manejando el automóvil.

Hasta el momento, todos los policías que intervinieron están bajo sumario, mientras que el Ministerio de Seguridad por ahora preserva sus identidades.

Matías, el policía de civil que fue confundido con el ladrón, aseguró que ya había detenido al delincuente pero que logró huir por la intervención de sus compañeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *