Hinchas de Boca y River realizaron banderazos en Madrid

Los “xeneizes” se juntaron en la puerta del hotel para saludar a los jugadores, mientras que miles de “millonarios” se congregaron en la Plaza del Sol.

A falta de un día para que se dispute la histórica final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu, los hinchas de ambos equipos continúan demostrando su apoyo a los jugadores, esta vez con sendos banderazos en Madrid.

Miles de simpatizantes “millonarios” se reunieron en la tradicional Plaza del Sol, enfundados con la camiseta y bandera del club, coreando frente a la Real Casa de Correos cantos en favor de su elenco.

En tanto, unos 500 “xeneizes” se congregaron en la puerta del hotel donde se aloja el plantel mientras realizaban el último entrenamiento, por lo que cuando los jugadores arribaron al lugar los presentes pudieron recibir sus saludos.

Por otra parte, los futbolistas de River reconocieron el campo de juego del estadio del Real Madrid y pisaron el césped para familiarizarse con un escenario desconocido en el cual mañana se medirá frente a su eterno rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *