Habló la mamá del colectivero asesinado: «Mi hijo no merecía esto»

Nélida pidió a todos los que presenciaron el crimen de Leandro Alcaraz que se presenten ante la Justicia: «Falta que declaren más testigos, sabemos que tienen miedo».

La madre de Leandro Alcaráz, el colectivero asesinado en Virrey del Pino, le pidió a todos los testigos que presenciaron el crimen de su hijo que declaren ante la Justicia: «Les pido que no tengan miedo», clamó Nélida.

En compañía del abogado Walter Fidalgo y entrevistada por TN y El Trece, la mujer aseguró que «vive con mucho dolor y bronca» lo que ocurrió el domingo pasado, y sostuvo: «Mi hijo no se merecía esto, era un chico muy bueno, bien educado».

La familia Alcaraz considera que los pasajeros que estaban cerca esa noche de la cabina del chofer podrán aportar datos de lo sucedido y esclarecer la causa.

Por el crimen están detenidos Jonathan Acevedo, de 18 años, y Juan Alfonzo Gauto, de 24, mientras que «Rodolfito», de 17, quedó en libertad en las últimas horas: «El menor está en libertad pero no desvinculado», aclaró Nélida, mientras que Fidalgo no descartó que se sumen nuevos implicados.

La familia pidió que el caso «no se apague» y se recuerde a Leandro Alcaraz: «No queremos fama, ni salir en la tele, solo queremos utilizar este medio para convocar a todos los que vieron algo para que hagan su aporte», explicó el abogado.

Por último pusieron a disposición un teléfono para todos aquellos que puedan brindar datos: (011) 15-5322-0832.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario