Feroz cruce entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Una es la ex pareja de Cubero, la otra es la actual, ambas se cruzaron en el programa Corta Por Lozano y realmente se vivieron momento de tensión entre ellas que venían de tener un fuerte duelo mediático en redes sociales.


Con motivo de lo que fue el lanzamiento de lo que será “Bañeros 5” Mica Viciconte, protagonista de la película, se encontraba realizando algunas notas para los diferentes cronistas presentes hasta que llegó el turno del programa de Verónica Lozano. Ahí fue cuando su rostro se transformo pero para bien porque sabía que iba a tener un cruce mediático fuerte porque del otro lado estaba, nada más y nada menos, que Nicole Neumann.

A la modelo no le gustó nada la presencia de Viciconte y así lo reflejaba su rostro, lo que venía siendo un programa normal con una entrevista venía tranquila todo se fue de las modelos. Durante la nota, Nicole no intervino en ningún momento  hasta que Verónica Lozano le hizo interpretar a Lizy Tagliani su personaje de “Nicolina”. “No puedo hablar con vos así Lizy, perdón, por más que seas Nicolina, porque yo te quiero”, expresó Mica.

Ahí la cara de Neumann fue de seriedad absoluta y la humorista optó por terminar la parodia. Pero cuando la entrevisa estaba terminando, Viciconte dijo que Pachu había dicho que a Nicole le daría la “billetera” para que tenga un papel en un nuevo filme. Ese comentario despertó la furia de la ex de Cubero y respondió: “Nadie le preguntó igual” disparó indignada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *