Moreno: hallan sana y salva a la nena de 3 años y detuvieron a su padre

Mía apareció sana y salva en la ciudad de La Plata, mientras su padre quedó detenido por el femicidio de su mujer.

Mía, la nena que era buscada tras el asesinato de su madre en una vivienda de Moreno, apareció sana y salva en la localidad platense de Villa Elisa, mientras la Policía detuvo al presunto femicida.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada del sábado pero fue descubierto ayer por la tarde, en una casa de la calle París, entre Angel Gallardo y La Pintura, en la zona de Cuartel V del partido de Moreno, donde fue hallada asesinada Nancy Edith Ibáñez (42).

La mujer convivía desde hace años con su pareja, con quien tenía cuatro hijos de 20, 17, 14 y 3 años, pero sólo la hija menor vivía con ellos.

Familiares y conocidos contaron a los investigadores que era frecuente que Galván agrediera a su mujer a golpes e insultos, al punto de que Ibáñez ya lo había denunciado en varias oportunidades por violencia de género.

Según lograron reconstruir los investigadores, todo comenzó cerca de la una de la madrugada del sábado cuando en medio de una discusión de pareja, Nancy fue atacada a golpes Galván delante de la niña de 3 años.

En medio de la pelea, el hombre apuñaló y asesinó a su mujer y la dejó tirada en un charco de sangre, tras lo cual escapó con su hija. Tras el crimen, el hombre le pidió $ 300 a su jefe y escapó con la criatura. Será indagado este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *