Escándalo…Maxi López afirmó que Wanda Nara lo llama cuando no está Icardi

Si algo le faltaba a este verano era ver a Wanda y Maxi López nuevamente envueltos en un escándalo, en esta ocasión fue el rubio delantero quien destruyó a su ex pareja. 


Es un hombre de pocas palabras, pero cuando Maxi López habla, arde troya. Aunque usted no lo crea y a pesar de que pasaron casi 7 años de su separación, Wanda Nara y Maxi López siguen dando que hablar. Todo comenzó con una entrevista del rubio delantero en el programa “Un buen momento” de Radio La Red AM 910. Ahí fue cuando López sorprendió con declaraciones muy picantes contra Wanda Nara, su ex mujer y madre de sus tres hijos. “Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (por Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian” disparó.

Pero lo más fuerte llegó cuando habló de los llamados de su ex pareja Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”. Sobre la famosa foto que publicó Wanda y donde se lo puede ver a él conversando con Zaira Nara, que derivó en un sinfin de rumores afirmó que  “No, la verdad que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *