En La Plata también se podrán disfrutar los partidos de la Selección con pantallas gigantes

“Te alentaremos de corazón”, es la iniciativa que propuso la municipalidad para que toda la familia pueda ver los cotejos de manera libre y gratuita.


Así como en la Ciudad de Buenos Aires presentaron la campaña “Buenos Aires Mundial”, en la que en dos puntos estratégicos se colocarán pantallas gigantes para disfrutar de los partidos del Mundial, ahora La Plata se suma a una propuesta similar.

Desde el municipio platense se llevará adelante la iniciativa “Te Alentaremos de Corazón”, que se desarrollará en Plaza Moreno, ubicada en calle 12 y 51 de La Plata, para que toda la familia pueda ver a través de pantallas gigantes los partidos de la Selección Argentina.

La propuesta comenzará este sábado desde las 10 horas con el debut del equipo de Jorge Sampaoli frente a Islandia. Se llevará a cabo de forma libre y gratuita, y permitirá a los vecinos poder seguir los partidos desde una pantalla gigante de 10 x 5 metros. Al mismo tiempo, disfrutar de juegos, metegoles, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de Foodtrucks.

Además, el municipio de La Plata dispuso un procedimiento de control y seguridad, con presencia de agentes municipales, policías locales y un sistema de vallas, para brindarles a las familias seguridad y garantizar el normal desarrollo de este Fan Fest.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *