El Banco Ciudad continúa con el plan de expansión y renovación de sucursales

La institución bancaria reinauguró la sucursal de Las Heras en Barrio Norte.


Siguiendo con el plan de extensión y renovación de las sucursales, el Banco Ciudad reinauguró la tradicional del Barrio Norte ubicada en la esquina de Avenida Las Heras y Ortiz de Ocampo, donde brinda servicios bancarios y financieros a más de 20.000 vecinos.

Tras 45 años de arraigo en el barrio y con la presencia del vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, las autoridades del Banco Ciudad (BCBA) encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla y los clientes del Banco y vecinos, quedó formalmente reinaugurada.

“Creo en la banca pública, que tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar. Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos”, remarcó Santilli.

A partir de ahora, no sólo los vecinos del barrio, sino que quienes trabajan o transitan la zona tendrán a disposición una sucursal bancaria con todos los servicios y tecnología, donde pueden consultar y/o adquirir distintos productos bancarios y financieros como cuentas, créditos, tarjetas, seguros, distintas propuestas de inversión y ahorro; así como recibir atención personalizada y realizar operaciones por caja durante el horario tradicional de 10 a 15hs., o través de sus Cajeros Automáticos y Cash Dispensers durante las 24 hs.

La sucursal dispone de un espacioso Lobby con acceso las 24hs., equipado con dispositivos electrónicos, tales como Cajeros Automáticos y Cash Dispensers. El primer piso está destinado enteramente a la parte crediticia, con 9 puestos de atención personalizada. Los servicios se completan con un Front Desk y terminales de autoservicio, 7 puestos de atención para operaciones de Caja, Sala de Escritura y un sector de Cajas de Seguridad. A su vez, incorpora nuevos sanitarios, incluidos los adaptados para personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *