Cristina se presentará en Tribunales y cuestionó la “catástrofe económica” de la gestión macrista

La ex mandataria utilizó las redes sociales para confirmar que irá a Comodoro Py en el marco de la causa de los cuadernos. Además, pidió que no haya movilización en su apoyo.


En la previa a la citación a indagatoria de Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los cuadernos sobre supuestas coimas, la senadora nacional utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar su presencia en Tribunales y, además, apuntó contra la gestión de Mauricio Macri. 

Así como “lo hice en cada requerimiento judicial”, la ex mandataria aseguró que “mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py”. “A lxs comparxs (sic) que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, escribió en la red social.

Cristina de Kirchner fue llamada a indagatoria por el juez Claudio Bonadio ya que en los cuadernos de Oscar Centeno, éste expresó que tanto en el departamento que compartía con su marido Néstor en el barrio porteño de Recoleta como en la Quinta de Olivos o la Jefatura de Gabinete eran los lugares donde se destinaba el bolso con dinero que recogía por parte de los empresario.

Por otra parte, la senadora nacional apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri describiéndola como la “verdadera catástrofe económica y social”. “Pongamos todos nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs (sic) que la están pasando muy, pero muy mal”, señaló.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *