Carlos Stornelli denunció al abogado Marcelo D’Alessio

El fiscal lo denunció por “defraudación” ya que el letrado pedía coimas a su nombre.


El fiscal Carlos Stornelli denunció penalmente al abogado Marcelo D’Alessio, acusado de pedir coimas en su nombre. El abogado del fiscal Roberto Ribas llevó la denuncia a Comodoro Py.

La causa por “defraudación” recayó en el juzgado de Julián Ercolini y se investigarán los motivos por los que el letrado llevó adelante estas maniobras en las que, según la Coalición Cívica, estaría involucrado Roberto Baratta, exnúmero dos de Julio De Vido procesado con prisión preventiva.

La polémica comenzó cuando el empresario Pedro Etchebest sostuvo en el juzgado federal de Dolores que el abogado D’Alessio, con llegada a Stornelli, le había exigido plata para que el fiscal frenara una presunta línea de investigación en su contra por los presuntos dichos de un “arrepentido”.

Según la declaración el letrado le habría exigido 500 mil dólares. Aunque luego, según su declaración, habrían arreglado por US$ 300.000, a pagar en cuotas. El empresario acompañó su denuncia con fotos de los encuentros, chats y los números de los billetes supuestamente entregados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *