El bailarín Hernán Piquín vivió una noche de terror

El concursante del Bailando 2017 fue víctima de la inseguridad: delincuentes lo persiguieron y le dispararon mientras manejaba su vehículo dentro de un barrio privado de Pilar. Pudo escapar de los ladrones y chocó.

El bailarín Hernán Piquín sobrevivió a un terrorífico episodio de inseguridad en la madrugada de este miércoles. Sucedió cuando estaba ingresando con su vehículo en el barrio privado de Pilar donde vive, al darse cuenta de que se trataba de un intento de asalto, se escapó y los delincuentes le dispararon. Durante la persecución chocó, pero se encuentra en buen estado de salud.

«A la noche cuando estaba volviendo del Bailando, llegó a mi casa y cuando me abren el portón había un personaje que no conocía», aseguró el participante de ShowMatch en diálogo con TN. Al ver que se le acercaron cuatro personas a su vehículo, sospechó que eran ladrones y se escapó con su automóvil.

«Encaré rápido, empecé a gritar: ‘Hay chorros en el barrio’. Me dispararon. Gracias a Dios no pasó nada», agregó el artista al narrar el hecho. Los agresores se fugaron tras la reacción de Piquín de alertar a los vecinos sobre lo que estaba ocurriendo.

Mientras se escapaba, Piquín hizo una mala maniobra y terminó con su auto en una zanja. Salió corriendo y se refugió en la casa de un vecino. «Los guardias de seguridad estaban esposados en la garita», añadió. «Me golpeé un poco, tengo una hematoma en el brazo. Ahora me voy a la clínica a hacerme una placa», explicó el bailarín.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario