Zulema Yoma: “Cristina me dijo que lo de Menem Jr. fue un atentado”

Tras las declaraciones de Carlos Menem, la ex primera dama pidió que citen a la ex presidenta para declarar.

La ex primera dama Zulema Yoma, sostuvo que el asesinato de su hijo Carlos Menem Jr. en 1995 fue “un atentado” y que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le había dado la razón en esa teoría.

“En octubre del año pasado, Cristina me dijo: ‘Zulema, tenés razón, lo de Carlitos fue el tercer atentado por cuestiones geopolíticas”, aseguró Yoma en declaraciones a radio La Red, luego de que se conociera el escrito que el ex presidente Carlos Menem presentó ante la Justicia en el que aseguró que su hijo fue asesinado.

“Se puede citar a la doctora Kirchner como testigo, para que aporte algo a la causa”, aventuró la madre de Carlos Menem Jr. “Ya son dos Presidentes que lo dicen, vamos a ver qué hace el juez Villafuerte Russo, hasta dónde quieren llegar con la impunidad…“., aseveró.

En el escrito presentado ante la Justicia por Menem, el ex mandatario expresó: “Ratifico saber que mi hijo murió en un atentado criminal. Sé quiénes, cómo y por qué lo asesinaron. No revelaré los datos dado que es un secreto de Estado y los conocí estrictamente en mi carácter de Presidente de la Nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *