Ya se vende el muñeco de Martín Lanatta en Internet

La figura presenta la misma apariencia al momento de su recaptura. Su valor se fijó en dos millones de pesos, “misma cifra de la recompensa”.

Un día después de la captura de los prófugos de General Alvear, la localidad santafesina de Cayastá aprovechó su popularidad para sumar turistas. Aunque otros también usaron su ingenio para ganar una moneda.

En esta ocasión, un usuario de un sitio de ventas online recreó la escena de la detención, y hasta con la camioneta volcada. El muñeco -que se ofrece bajo el nombre de “Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas”– tiene el mismo rostro lastimado que cuando fue detenido. “Figura de acción escurridiza de martincito”, bromea el vendedor en la descripción de la publicación de MercadoLibre.

Al momento, agrega: “Ojo, no me responsabilizo si después de comprar el producto la figura se fuga, no hay garantías, se realizan envíos previa negociación”. El “kit completo” trae a dos muñecos como agentes policiales, concluyó el vendedor que no paró de responder preguntas de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *