Y un día…volvió Seru Girán

Los que saben apreciar de musica seguramente estarán más que emocionados con lo que fue este reencuentro de ayer de la mítica banda en el marco del recital de Pedro Aznar


Sin lugar a dudas los 80 fueron años de mucha revolución y de grandes bandas para nuestro país. Una de ellas sin lugar a dudas fue Seru Girán que una noche de febrero de 2019 volvió a escena. Todo transcurrió en el momento de cierre de la gira Resonancia de Pedro Aznar,donde el músico repasa los 35 años de su carrera solista.

En ese marco, el genial artista invitó al escenario a sus compañeros, quienes tocaron Confesiones de Invierno, un clásico de Sui Generis, con Charly al piano y Pedro en la guitarra electroacústica. Minutos despúés, García y Aznar recibieron a David Lebón y juntos compartieron una versión de A cada hombre A cada mujer, uno de los temas que el bajista compuso para Serú 92. Como era de esperar en ese momento el lugar explotó y la gente no sabía si cantar, ponerse a llorar o registrar el momento en sus teléfonos celulares. Eso si, algún que otro nostálgico, en épocas de smartphone, prendió su encendedor en la oscuridad de la música .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *