WhatsApp pasará a ser gratuito de por vida

La aplicación de mensajería aseguró que el servicio dejará de cobrar un dólar anual en todas sus variantes.

La empresa WhatsApp anunció que su aplicación para teléfonos móviles será gratuita de por vida, por lo que dejará de cobrar el dólar anual luego del primer año de uso gratuito.

La intención de la compañía es que tampoco haya publicidad en la app, como se financian la gran mayoría de las aplicaciones gratuitas. WhatsApp empezará a implementar un servicio de comunicación con empresas que el usuario elija, como puede ser su banco o su compañía de teléfono celular.

Casi mil millones de personas en todo el mundo hoy en día utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares”, manifestó la empresa en un comunicado.  “Durante muchos años, hemos pedido a algunas personas a pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. Como hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien“, explicaron.

El crecimiento de otros servicios de mensajería como Telegram y Facebook Messenger, obligaron a WhatsApp a evitar la fuga de sus usuarios hacia otras aplicaciones de funciones similares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *