Wanda Nara y una polémica foto de sus hijos que generó un escándalo

Las redes no perdonaron a la rubia quien publicó una foto familiar que no cayó nada bien entre sus seguidores que le dijeron de todo menos linda.


Wanda Nara es una de la famosas que más entiende el juego mediático, sabe moverse a la perfección cuando hay barro mediático, pero tambien suele manifestarse en las redes con fotos y frases que generan polémica. Hace muy poco mencionamos lo que fue su escandalosa publicación contra el aborto legal. Ahora nuevamente es noticia pero por una foto con sus hijos.

Lo que parecía una imagen tierna para muchos, generó un revuelo bárbaro y sus seguidores no tardaron en llenarle su cuenta de insultos por una foto en la cual se podía ver a su hija Francesca, junto al mensaje “Su primer beso”, dándole un beso a otro chico. Además la foto también tuvo un palito para Mauro Icardi “Dejá el asado un poco y mirá los nenes”, disparó.

Si bien la rubia tituló la foto con “Amor de verano”, tratando de tomárselo con gracia y como un gesto de mucha ternura, sus seguidores no la perdonaron. Le dijeron que era una mala madre y que la nena no tenía edad para esas cosas. Con el correr de los minutos, la foto se fue viralizando y las críticas iban en aumento  “Tenés la cabeza podrida, Wanda”, “¿Cómo vas a dejar que Francesca se ande besando con un primito?”, “Muy desubicada la imagen, además la pusiste en pose para que haga eso”, “Qué vergüenza, qué mala influencia que sos”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Cabe destacar que la imagen fue tomada en medio de las vacaciones en Ibiza y si bien ya pasaron más de 24 horas de la publicación de la imagen, los comentarios no cesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *