Vuelve un campeón de cuestión de peso con 400 kilos

Defensa Civil, bomberos y un equipo médico colaboraron para sacar al participante de su casa.

Maxi Oliva fue el primer ganador de “Cuestión de Peso” en el 2006, cuando pasó de 200 a 100 kilos, pero ahora está en su peor momento: pesa 400 kilos y su vida corre peligro.

Oliva es uno de los 13 participantes de la nueva temporada del programa, que se estrenó ayer por El Trece con la conducción de Fabián Doman, y la suya se convirtió una de las historias que más impresionaron.

Maxi vive hace dos años postrado en su casa en Lomas del Mirador, y hubo que hacer un operativo conjunto del que participaron su familia, Defensa Civil, bomberos y un equipo médico para sacarlo de su casa. En total, unas 70 personas estuvieron involucradas en una tarea que incluyó romper paredes de la vivienda para que pueda pasar.

Sergio Verón, entrenador físico y coordinador general del ciclo, manifestó que “en el momento del rescate la vida de Maxi corría peligro”, y señaló que el participante está internado en el Hospital de Obesidad “porque necesitábamos una unidad de tratamiento intensivo. No puede estar en cualquier lugar, en cualquier clínica y ni siquiera en su casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *