¡Vuelve “Peligro Sin Codificar”!

Se confirmó el regreso de uno de los programas de humor más esperados por todos, el ciclo conducido por Diego Korol seguirá en la pantalla de Telefe.


En Telefe lo esperan con los brazos abiertos, la gente ni hablar, estamos hablando del regreso de “Peligro sin Codificar” que está ultimando los detalles para la gran vuelta. Como suele suceder en este último tiempo, la noticia se hizo pública a través de las redes sociales, una tendencia que no para de crecer.

Esta será la décima temporada del ciclo que nació en 2008 por la pantalla de América TV y que luego pasó al canal de las pelotas. “Estamos felices de cumplir diez años y es una alegría volver a juntarnos para hacer el programa. Vamos a Rusia con algunos de los chicos a cubrir el Mundial”, afirmó Korol. Y agregó, “El viernes recién nos juntamos a grabar la promo. Aún no tenemos fecha exacta pero calculamos que será para el primer fin de semana de Mayo. El horario aún no está definido”.

Por ahora el staff sería con los mismos que estuvieron durante el año pasado, se espera alguna que otra incorporación pero como diría el Bambino Veira, “La base está”. Yayo, Pichu Straneo,  Nazareno Móttola, Migue Granados, Pachu serán parte del gran plantel titular. También se esperan participaciones especiales de Benjamín Amadeo y Pablo Granados.

Se vuelve!!!!

Una publicación compartida por fernando (@pichustraneok) el

//www.instagram.com/embed.js

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *