Vuelve la promoción del 50% de descuento del Banco Provincia

Tendrá vigencia el próximo 18 de julio hasta septiembre en supermercados.


Con la idea de reactivar el consumo, el Banco Provincia relanzará la promoción del 50% de descuento para compras en supermercados. En principio, entrará en vigencia el próximo 18 de julio hasta septiembre pero que sólo se activará en el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

El tope máximo del beneficio, al igual que en la edición pasada, es de $ 1.500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el Bapro. Es decir, que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Por su parte, en caso de las tarjetas de crédito, las compras sólo podrán hacerse en un pago y el reintegro se realizará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

“Desde el primer día, asumimos el compromiso de acompañar a todos los bonaerenses y estamos convencidos de que cuantas más dificultades aparezcan en el camino más cerca tenemos que estar, dando respuestas y llevando soluciones”, sostuvo el titular del Bapro, Juan Curutchet, al anunciar el lanzamiento de la promoción.

Hasta el momento, los supermercados adheridos a la promoción son Coto, Jumbo, Disco y Vea. Sin embargo, se estima que en las próximas semanas Carrefour como otras cadenas del interior bonaerense como Toledoy, de Bahía Blanca también se sumen al beneficio, de los cuales 20 puntos estarán a cargo de cada supermercado y 30 puntos serán absorbidos por el Banco.

Los descuentos alcanzarán solo a los siguientes productos: alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos); frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; bebidas sin alcohol; productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *