Volvía de la facultad y lo mataron para robarle el celular

Un joven de 26 años fue asesinado en la localidad bonaerense de Quilmes de cuatro balazos por motochorros que lo interceptaron cuando caminaba de regreso a su casa luego de cursar en la universidad.

La víctima, identificada como Miguel Paccor, fue sorprendida por dos delincuentes en la intersección de calles 815 y 898 de Quilmes Oeste. Tras robarle el teléfono, le efectuaron cuatro disparos y se dieron a la fuga, el muchacho quedó tendido en el piso y los vecinos llamaron rápidamente al 911

Cuando llegó la ambulancia, Paccor aún se hallaba con vida y fue trasladado de urgencia al Hospital Oller de San Francisco Solano, pero falleció al cabo de unos minutos pese al esfuerzo de los médicos para mantenerlo con vida.

Se trata de un crimen que genera gran conmoción en la zona de Quilmes Oeste.Amigos y familiares del joven detallaron que era una excelente persona y que hacía un gran sacrificio para estudiar, ya que cursaba la carrera de ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de los Polvorines, ubicada en la zona norte del Conurbano bonaerense, por lo que tenía más de dos horas de viaje para llegar hasta allí.

Voceros judiciales informaron a Diario San Francisco que hubo un hecho similar a pocas cuadras de donde mataron a Paccor, en el que una pareja de motochorros dispararon tres veces contra un hombre que salió en defensa de su esposa, por lo que ahora los investigadores intentan saber si se trata de los mismos delincuentes.

Al respecto de la inseguridad en la zona, vecinos denunciaron una situación muy preocupante. “Acá en la 893 y 812 todos los días roban. El jueves le tiraron un tiro a mi vecina, que se dio cuenta que le iban a robar y salió corriendo. Y no me vengan con que no saben quiénes son. Todo se sabe en los barrios”, expresó con indignación una joven

Otra vecina describió: “Hoy a las 4:30 balearon a un señor que acompañaba a la esposa a la parada de la calle 818 y 895. Esos mismos le quisieron robar a mi marido el último lunes feriado, y el jueves mi hermana corrió y le robaron a las chicas de la parada de enfrente”.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *