Viviana Fein: “No hay pruebas de que a Nisman lo hayan asesinado”

La ex fiscal habló luego de haber presentado su renuncia y volvió a apuntar contra la querella encabezada por Arroyo Salgado.

La ex fiscal Viviana Fein habló luego de haber sido apartada de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, que la investigación haya pasado al fuero federal y de haber presentado la renuncia a su cargo.

“Que me digan si en los 60 cuerpos del expediente hay una sola prueba que me permita hablar de un acto homicida. Hoy por hoy, no hay”, sostuvo Fein en declaraciones a Vorterix. Hace pocos días la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, le aceptó la renuncia a su cargo como fiscal

Fein tomó esta decisión luego de ser removida de la causa y que la misma pasase al fuero federal. Al respecto, acusó a la querella de haber buscado esa movida judicial desde un comienzo: “La querella unidireccionó la investigación desde el homicidio”.

“Ojalá, por la paz de la doctora Sandra Arroyo Salgado , de sus hijas y de Sara Garfunkel, si fue un homicidio, se pueda determinar que así fue. Es lo que siempre busqué”, remarcó.

Fein, por otra parte, volvió a defender el trabajo de los peritos y descartó que haya habido alguna contaminación de la escena del crimen: “Hay detalles y pruebas que permiten ver que no se contaminó la escena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *