Violaron y prendieron fuego a una niña de 15 años en India

La joven está viva y lucha por su vida después de ser abusada y prendida fuego en la azotea de su casa.

Una niña de 15 años se encuentra internada en un hospital de Nueva Delhi, después que la violaran y prendieran fuego en la azotea de la vivienda de su familia, en un pueblo a las afueras de la ciudad.

En el Estado de Uttar Pradesh, un hombre de 20 años fue detenido por violar e intentar quemar viva a la chica en el pueblo de Tigri, cerca del suburbio de Nueva Delhi de Noida, indicaron fuentes policiales de la comisaría de Bisrakh. “El hombre tenía graves quemaduras en las manos y fue acusado de varios delitos, incluidos violación, intento de asesinato, agresión contra un menor y causar lesiones graves”, reveló el comisario Yadram Singh.

La víctima permanece en estado grave en un hospital de Nueva Delhi, dijo el agente. Los periódicos indios señalaron que había sufrido quemaduras en el 95% de su cuerpo. El informe del caso describe cómo sus padres la hallaron con graves quemaduras después de oír sus gritos desde la terraza, antes del amanecer del lunes. La adolescente dijo después a la policía que un hombre la había violado, golpeado y prendido fuego luego de tres meses de acoso.

Este violento episodio es uno de los tantos casos de violaciones contra mujeres y menores en el país asiático, denunciados en las últimas semanas. A pesar de la indignación pública demostrada hace tres años, que llevó a la aprobación de leyes más firmes que pretendían evitar las agresiones sexuales, los casos aumentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *