Villa Urquiza: quedó en medio de un tiroteo y murió de un balazo

El hombre, de al menos 30 años, estaba indocumentado e investigan si era un vecino de la zona.


Según publica Infobae, un hombre murió baleado en un tiroteo entre delincuentes y personal de la Policía de la Ciudad el domingo por la noche en la intersección de Nuñez y Zado, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

La víctima, de aproximadamente 30 años, vestía bermudas de jean, remera y campera clara. Estaba indocumentado. Si bien algunos vecinos lo identificaron como “Mauro”, los investigadores aún buscan esclarecer si formaba parte de la banda de delincuentes.

Los sospechosos, que se movilizaban en un C4 blanco robado, eran perseguidos luego de que se rehusaran a frenar en un control ubicado en Constituyentes y General Paz. La persecución derivó en un enfrentamiento a tiros durante varias cuadras.

Tras el enfrentamiento, los ladrones abordaron otro vehículo, un C3 gris, y escaparon. Fueron vistos por última vez en General Paz y Panamericana. Se cree que escaparon por la autopista rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Son intensamente buscados. Personal de la Comisaría 49 de Villa Urquiza y peritos trabajaron en el lugar para determinar de dónde partió la bala mortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *