Villa María vibró al ritmo de Ricky Martin

El popular cantante portorriqueño repasó los éxitos de su carrera en el primero de varios shows que dará en el país.

Ricky Martin cerró el Festival Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba, con una gran presentación frente a 15 mil personas. El cantante cantó y bailó todos los éxitos de su prolongada y exitosa carrera musical para el delirio de sus fans.

“Gracias por dejarme cantar. Lo digo en todos mis shows pero lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, de todos los problemas en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?”, fueron las primeras palabras del boricua frente a su público.

“Adrenalina”, “Shake your Bon-Bon”, “Tal Vez”, “Livin’ la vida loca”, “Tu Recuerdo”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Vuelve”, “María”, “La bomba”, “Pégate” y “La Copa de la Vida”, fueron los éxitos que sonaron en vivo por la Televisión Pública para todo el país.

La extensa gira de Ricky Martin tendrá shows en varios puntos de Argentina con más de un mes de distancia entre el de ayer y el último: el 23 de febrero se presentará en Neuquén, el 25 en San juan, el 26 y 27 en Mendoza, el 5 de marzo en Córdoba, el 6 en Rosario, el 7 en Junín, el 11 y 12 en el Estadio Vélez Sársfield de Buenos Aires, el 17 en Chaco, el 19 en Tucumán y el 20 en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *