El video donde manifestantes agreden a Martín Lousteau

Fue cuando se dirigía hacia el Congreso. Los trabajadores se manifestaban en contra de los cambios en el sistema previsional que los rige. 


El diputado Martín Lousteau fue agredido hoy por un grupo de manifestantes que protestaba frente al Banco Provincia en rechazo a las modificaciones en el régimen de sus jubilaciones, tras lo cual recibió el apoyo de dirigentes de todos los sectores políticos. El legislador, que se dirigía caminando hacia el Congreso para participar de la Comisión de Presupuesto, fue empujado e insultado por varios de los empleados bancarios que lo interceptaron cuando pasaba por la sede que la entidad monetaria tiene en Callao al 200.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los trabajadores estaban encabezando una jornada de protesta en el marco de un paro de 48 horas en repudio a los cambios en el sistema previsional que los rige, los cuales fueron sancionados por la Legislatura bonaerense este martes Lousteau tuvo que ser asistido por un efectivo de la Policía de la Ciudad que lo ayudó a salir de la zona de conflicto antes de que la situación pasara a mayores. El momento fue registrado por varias de las personas que se encontraban en el lugar y el video circuló rápidamente por las redes sociales.

Voceros del ex embajador en Estados Unidos confirmaron a NA que el diputado se encuentra bien y no recibió ninguna herida, aunque lamentó el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *