Vidal visitó los municipios del Conurbano más afectados por el temporal

Estuvo en un centro de evacuados en Pilar y en un centro operativo de monitoreo y emergencias de Tres de Febrero.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los dos municipios del Conurbano más afectados por las fuertes tormentas que se registraron en el fin de semana: acudió a un centro de evacuados en Pilar y en un centro operativo de monitoreo y emergencias de Tres de Febrero.

Según publicó La Nación, la administración bonaerense se encarga de proveer de alimentos, agua potable, elementos de limpieza y camas completas para socorrer a los afectados por el fenómeno meteorológico.

Por su parte, desde el ministerio de Seguridad provincial se desplegó desde esta madrugada un operativo de monitoreo permanente al tiempo que se realizan trabajos coordinados con los municipios en las localidades más perjudicadas para contener la situación.

En un recuento oficial que se realizó hasta las 21 del domingo, se registraron dos muertes por electrocución y 665 evacuados al tiempo que en las 15 comunas más afectadas fueron indicados a la asistencia 1.470 efectivos, que incluye a 1.050 policías de guardia, 270 efectivos de distintos organismos de asistencia y emergencia y 150 bomberos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *