Vidal y Macri, juntos en las disputas con los gremios

La gobernadora destacó el trabajo y remarcó que “ésta es la mayoría de la Argentina, la que no convoca a ninguna marcha”.


 

En el marco de la visita del presidente Mauricio Macri junto con la gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad de bonaerense de Berisso en la recorrida de por el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, ambos brindaron un mutuo apoyo en lo que son las discusiones de los gremios con el Gobierno.

En un breve discurso, la gobernadora apuntó contra la marcha del 21 de febrero impulsado por Hugo Moyano: “Esto somos. Ésto es la mayoría de la Argentina: los que no convocan a ninguna marcha”. “Somos los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor”, agregó.

Por su parte, Macri remarcó que “el país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.

El miércoles, Vidal se reunirá con los docentes bonaerenses, que define la línea de las paritarias de esta actividad en el resto de las provincias. Por el momento se espera que la Provincia ofrezca un 15% de aumento sin cláusula gatillo, propuesta que los gremios anticiparon que rechazarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *