Vidal es “la lucha contra el legado peronista” dijo The Wall Street Journal

El diario estadounidense publicó un artículo donde destaca a la gobernadora bonaerense y la considera una “aliada clave” para Macri.

The Wall Street Journal publicó ayer un artículo sobre María Eugenia Vidal en el que destaca su rol como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en la lucha contra la corrupción del distrito más grande de Argentina, también señala su “triunfo” ante los gremios docentes.

El artículo se titula “”La gobernadora que rompe con el pasado de la Argentina“, y hace referencia a la funcionaria bonaerense como “la cara de los esfuerzos del presidente Mauricio Macri para desmantelar el legado del peronismo, el movimiento que ha dominado la política argentina durante las últimos siete décadas”.

El periódico norteamericano advierte que María Eugenia Vidal se ha convertido en “la figura política más popular del país”, según las encuestas.

Firmado por los periodistas Santiago Pérez y Taos Turner, la nota se realizó en el marco de la visita de Mauricio Macri a Estados Unidos para reuniré con el presidente Donald trump.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *