Vidal eliminará 221 cargos políticos para volcar dinero a la obra pública

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires también destacó “los logros en los dos años de gestión”. 

María Eugenia Vidal anunció hoy que eliminará 221 cargos políticos para ahorrar unos tres mil millones de pesos anuales, que serán volcados a la obra pública: “Vamos a ahorrar en cada mango que nos toque administrar. No tratemos de hacer bien lo que hicieron mal otros: tenemos que hacer algo de verdad distinto, seguir desafiando al sistema que gobernó los últimos treinta años en la Provincia, seguir haciendo lo que no se espera que hagamos. Si nosotros defraudamos, no va a ser un fracaso de Cambiemos: va a ser un fracaso de la política”.

“Si alguien me hubiera dicho hace dos años que íbamos a recuperar el Fondo del Conurbano, que el Estado iba a atender a dos millones de personas, que iba a haber alguien por la noche en Fuerte Apache atendiendo a mujeres víctimas de violencia o a chicos con problemas de adicción, o que iban a comenzar más de mil quinientas obras, yo hubiera dicho que era imposible de lograrlo en dos años”, agregó.

Además, el ministro de Economía, Hernán Lacunza hizo una presentación sobre la situación macroeconómica de la provincia en el contexto nacional y remarcó “que hoy pasamos de la emergencia en la que asumimos en 2015 a discutir la competitividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *