Vidal elevó la recompensa por información de Pérez Corradi

El secretario de Seguridad, Cristian Ritondo confirmó que la cifra será de dos millones de pesos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ordenó aumentar a dos millones de pesos la recompensa por información del paradero de Ibar Pérez Corradi, quien se encuentra prófugo hace 41 meses y es señalado como el organizador del Triple Crimen de General Rodríguez, y presunto colaborador de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci en su fuga del penal de General Alvear.

El secretario de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró la gobernadora provincial decidió elevar la recompensa para dar con Pérez Corradi, buscado desde el 2010, indicando que tras la captura de los Lanatta y Schillaci, las fuerzas de seguridad de la provincia de concentrarán en dar con el presunto autor intelectual del famoso Triple Crimen.
Esta mañana, Ritondo explicó que en las próximas horas se firmará un decreto para incrementar “al máximo de lo que permite la ley” la recompensa que ofrece el Gobierno por Pérez Corradi. “Hace 41 meses que está prófugo. Lo vamos a buscar, igual que buscamos a estos tres, con la misma firmeza y enfrentando dificultades, que las hay”, prometió ayer María Eugenia Vidal junto a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *