Tras la denuncia de aportes falsos, Vidal echó a la contadora bonaerense

María Fernanda Inza había integrado el equipo de rendición de cuentas durante la actividad electoral de 2017.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le pidió la renuncia “preventivamente” a la contadora general de la Provincia María Fernanda Inza, en la causa por la denuncia de aportes truchos a la campaña 2017. Se trata de María Fernanda Inza, que integró el equipo de rendición de cuentas durante la campaña.

Según consignó TN, en la causa se investiga cómo se financió la campaña electoral bonaerense del frente oficialista en 2017, tras la denuncia de que en la nómina de aportantes figuraban personas que aseguraron no haber donado el dinero y que, además, serían beneficiarios de planes sociales.

“Confío en ella, pero le pedí la renuncia preventivamente para demostrar que no somos todos lo mismo”, informó la gobernadora durante una conferencia de prensa en la que anunció nuevas medidas sociales.

“No tengo ningún elemento que demuestre su involucramiento. Pero esta renuncia preventiva responde a que no somos todos lo mismo. Cuando la gente nos votó en 2015 no sólo quiso un cambio de gestión sino también de valores. Y esto es lo que decidí hasta tanto todo esto se aclare en la justicia”, sostuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *