Vidal: “Definitivamente no voy a ser candidata a presidente en 2019”

La gobernadora bonaerense confirmó que apoyará la reelección de Mauricio Macri.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a descartar su candidatura a presidente en 2019.  “Pienso que Macri tiene que reelegir y apoyo esa reelección”, sostuvo la mandataria bonaerense.

“En segundo lugar porque yo tomé un compromiso con los bonaerenses hace cuatro años, les dije que no iba a ser candidata a presidenta, porque a la provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes”, agregó en diálogo con América TV.

Vidal, sin embargo, prefirió no confirmar si irá por su propia reelección en Buenos Aires: “Lo más importante es que el Presidente se va a presentar por Cambiemos”.

“Pongo las manos en el fuego por el Presidente sin dudarlo, pero no ahora, desde hace 10 años”, agregó consultada sobre su relación con Macri.

“Yo no participé nunca, ni siquiera cuando fui candidata, menos ahora porque en 2017 yo era gobernadora de la provincia”, fue su defensa ante la pregunta de los aportantes truchos de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *