Provincia: Vidal anunció subas del 15% a jubilados y pensionados

La gobernadora de Buenos Aires informó el incremento de presupuesto asignado a insumos hospitalarios, raciones escolares y la duplicación del monto para el plan Más Vida.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció esta mañana un plan de “contención” para la Provincia, que incluye el aumento de las jubilaciones, los insumos hospitalarios y comedores escolares, sumada la duplicación del monto para el plan Más Vida.

Durante su conferencia de prensa, informó que habrá “más presupuesto para hospitales y escuelas”. El mayor monto designado para desayunos y meriendas (y almuerzo en algunas escuelas) beneficiará a 1,5 millón de chicos de los 135 distritos.

“Decidimos duplicar el presupuesto asignado a medicamentos, con 1.900 millones de pesos extras que la Provincia pondrá se dará el doble de insumos que el año pasado”, indicó la funcionaria. Del mismo modo, anunció que se duplicará el monto del plan Más Vida. “Desde 2011 que no recibía aumentos. A partir del 1º de abril este beneficio estará duplicado”, afirmó.
“Queremos agradecerles por haber confiado en nosotros. Este es un paso más para corregir las situaciones difíciles que viven hace años. Es un paso más, como empezar las clases a tiempo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *