Vidal anunció beneficios para jubilados del IPS

Los empleados estatales bonaerenses podrán realizar los trámites de manera digital en un período de 90 días. La gobernadora estuvo en Lanús, acompañada por el intendente Néstor Grindetti.


La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Christian Gribaudo donde anunciaron la digitalización del trámite para la jubilación de los empleados públicos bonaerenses.

Este nuevo sistema permitirá a los empleados estatales jubilarse en un período de 90 días. Este nuevo formato permite mejorar la atención al beneficiario y reducir la burocracia interna del IPS.

Además, posibilita obtener un beneficio en menor tiempo y garantizar el verdadero reflejo de la carrera laboral en la administración, ya que el expediente se tramita de forma digital por GDEBA.

“Es siempre una alegría recibir a nuestra gobernadora y a Christian que está realizando un gran trabajo al frente del IPS acompañando a los abuelos de Lanús”, afirmó Grindetti.

Durante este año se incorporará a los empleados de los 135 municipios de la Provincia y a la dirección general de cultura y Educación, lo que representa el 60% de los trabajadores activos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *