Víctor Hugo Morales trató de “hipócrita” a Hernán Lombardi

El locutor se mostró en contra del del funcionario macrista, quien le dio la posibilidad de continuar sus programas en la emisora estatal.

La noticia de su continuación en Radio Nacional, que se encuentra bajo el mando macrista de Hernán Lombardi, no le sentó del todo bien a Víctor Hugo Morales y se quejó públicamente. “Hace 15 años hago gratis los ciclos de clásica en Radio Nacional”, publicó el periodista uruguayo en su cuenta de Twitter, donde mencionó a Lombardi y lo relacionó con “Hipocresía”.

En una entrevista con La Nación, Lombardi anunció que el periodista podrá seguir con sus programas “A título personal”, los sábados de 11 a 13 en la FM Nacional Clásica y “El primer clásico”, los domingos a la noche en la AM. Con respecto, al despido de Morales en radio Continental, el Director del Sistema de Medios Públicos aclaró: “Nosotros venimos a restaurar el pluralismo y la diversidad de opiniones”.

Horas después de conocerse estas declaraciones, el relator lanzó una serie de tuits mostrando su descontento. “Nadie crea que cuidan la Libertad de Expresión al hablar de la continuidad de programas que hacía gratis por Radio Pública”, escribió en un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *