Víctor Hugo: “Devuelvanme el programa y nos olvidamos de todo”

Militantes kirchneristas se manifestaron en Plaza de mayo en contra de la decisión de Radio Continental de echar al relator.

Militantes kirchneristas apoyaron al periodista Víctor Hugo Morales en una concentración en Plaza de Mayo, tras la decisión de Radio Continental de despedirlo. Además, los manifestantes protestaron contra los despidos de trabajadores del Estado.

El relator ofició de orador además frente a una gran cantidad de gente movilizada frente a Casa Rosada. Estuvo acompañado en el escenario por el ex titular de AFSCA Martín Sabbatella, el camporista Andrés “Cuervo” Larroque, la legisladora porteña Gabriela Cerrutti y periodistas como Edgardo Mocca y Daniel Tognetti.

“Gracias a ustedes. Esto es un desborde emocional, difícil de explicar. Siempre sale el sol después de la niebla”, agradeció Morales a la gente. El periodista no fue especialmente crítico con los directivos de Continental, a los que le pidió que le devuelvan el programa.

“Me animo a pedirles a los de radio Continental que me devuelvan el programa. Devuélvanme el programa y nos olvidamos de todo. Cuánto quiero hacer el programa en Continental, donde transcurrieron 30 años de mi vida”,  solicitó.

Morales además canalizó otro de los motivos de la protesta, que fue el despido de trabajadores en organismos del Estado: “No tienen derecho a echar a esa gente. Quiero pedir por los trabajadores echados del Senado de la Nación. Por la gente de la ciudad de La Plata, por los trabajadores apaleados por un represión que quieren ocultar y por eso tratan que no haya un periodismo desobediente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *