Vicente López: Corriendo picadas mataron a una mujer, estaban ebrios

Una mujer murió y otra resultó herida de gravedad luego de que el auto en el que circulaban fuera embestido por uno que competía una carrera ilegal. 

Una mujer murió y otra resultó gravemente herida esta madrugada cuando el auto en el que viajaban fue embestido por otro vehículo en la avenida Maipú al 1000, en Florida, partido de Vicente López. El conductor que provocó el choque estaba alcoholizado y participaba de una corrida junto a otros dos automóviles. Por el hecho, hay dos jóvenes detenidos.

Todo ocurrió cerca de la 2am, sobre la avenida Maipú entre Haedo y Melo, mano a Capital Federal, frente a la estación Haedo del Metrobus Norte. Allí se encontraba detenido, a la espera del cambio de semáforo, el Chevrolet Agile que conducía Silvia Cabrera y en el que viajaba como acompañante Rosa Pedercino, ambas de 57 años.

El chico que conducía la Suran se sometió al test de alcoholemia y dio positivo: 2,01 g/l de alcochol en sangre, cuatro veces más que lo permitido. Algo similar ocurrió con el conductor del Honda Civic, otro joven de 27 años, que también estaba alcoholizado. Los dos jóvenes quedaron detenidos y a disposición del fiscal de Vicente López, Alejandro Guevara, que ya recogió los primeros testimonios de testigos.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis, puesto que esta secuencia con final trágico había arrancado unas 60 cuadras antes del lugar del accidente, más precisamente en el partido de San Isidro, donde Maipú se nombra como avenida Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *